Artistas


Sonia de Munck
Sonia de Munck

Soprano
Varios Países / Various countries
Madrileña, estudia en la Escuela Superior de Canto con D.Travesedo y M. Zanetti. Ha recibido clases magistrales de Victoria de los Ángeles, Dolora Zajick, Istvan Cserjan, Wolfram Rieger, Janine Reiss, Alberto Zedda y Carlos Mena, entre otros. Ha sido premiada en los concursos Ciudad de Logroño y Pedro Lavirgen.

Ha cantado en los principales teatros españoles y debutó en el Teatro de la Zarzuela con las óperas de Leonardo Balada Hangman, Hangman y The Town of Greed. En los últimos años ha vuelto al Teatro de la Zarzuela con títulos como La Generala, Doña Francisquita, La tabernera del puerto, El rey que rabió, Marina, Los Diamantes de la Corona o Galanteos en Venecia.

En el repertorio de ópera ha interpretado Gilda (Rigoletto), Despina (Così fan tutte), Pamina (Die Zauberflöte), Valencienne (Die lustige Witwe), Amina (La Sonnambula), Rowan (The little Sweep), Musetta (La bohème), Lucia (Lucia di Lammermoor), Princesa (El gato con botas, de Montsalvatge), Bubikopf (Der Kaiser von Atlantis), Sophie (Werther). (Polonesa. El Barbero de Sevilla.)

Cultiva asiduamente el campo del oratorio y la canción de concierto.

Ha grabado Clementina de Boccherini bajo la dirección de Pablo Heras-Casado. Recientemente ha interpretado Der Kaiser von Atlantis en el Teatro Real, Werther en Liceo de Barcelona y La Malquerida en los Teatros del Canal.

Ave Maria (by Juan J. Colomer) - Sonia de Munck & OCRTVE
Esta información no está autorizada para su publicación en programas de mano y programaciones. Para solicitar las biografías de los artistas destinadas a su publicación, por favor, póngase en contacto con lerin@lerinartists.com

Nuestros artistas

Lerín Artists Management

Bruc 125, entresuelo ~ 08037 Barcelona
(34) 933 017 548 • Mail: lerin@lerinartists.com