Artistas


Vadim Babychuk
Vadim Babichuk

Tenor
Mundo / Worldwide
Nacido en 1992 en Rostov del Don, Rusia, en 2016 se graduó en el Conservatorio Estatal Rachmaninov de Rostov en canto y gestión musical. Durante sus estudios en el conservatorio empezó a colaborar con el Teatro Musical Estatal de Rostov y allí cantó Gastone de La Traviata, Matteo Borsa de Rigoletto y Delil de Giovanna d’Arco, además de participar en una gira de dos meses por Francia con La Traviata.

Desde septiembre de 2016 es miembro del Programa de Jóvenes Artistas del Teatro Bolshoi de Moscú, donde ha estudiado con el profesor Dmitry Vdovin, director artístico del Programa de Jóvenes, y ha asistido a diversas master classes de prominentes maestros como Svetlana Nesterenko, Makvala Kasrashvili, Irina Bogacheva, Neil Shicoff, Elizabeth Vidal, Diane Zola y Alessandro Amoretti, entre otros.

En el Teatro Bolshoi ha cantado roles de comprimario en óperas como Billy Budd, La Bohème, Lady Macbeth de Mtsensk, Le Nozze di Figaro, Der Rosenkavalier o La doncella de la nieve de Rimsky-Korsakov.

Ha participado en numerosos conciertos de música de cámara  en la Sala Beethoven del Teatro Bolshoi cantando Lieder y canciones rusas e italianas con Liubov Orfenova, Giulio Zappa y Semyon Skigin.

La temporada 2017/18 incluye el debut en el papel de Edmondo/Lampionio de Manon Lescaut en el Teatro Bolshoi y actualmente sigue desarrollando su repertorio con la preparación de los roles de Pinkerton de Madama Butterfly y Herman de La dama de picas.
Esta información no está autorizada para su publicación en programas de mano y programaciones. Para solicitar las biografías de los artistas destinadas a su publicación, por favor, póngase en contacto con lerin@lerinartists.com

Nuestros artistas

Lerín Artists Management

Bruc 125, entresuelo ~ 08037 Barcelona
(34) 933 017 548 • Mail: lerin@lerinartists.com