Artistas


David Cervera
David Cervera

Bajo
Mundo / Worldwide
Nacido en Vilamarxant (València), terminó los estudios superiores de música en la especialidad de trombón. Con 18 años empezó a estudiar canto con el barítono F. Valls, para luego trasladarse a Madrid, donde estudió en la Escuela Superior de Canto con el profesor Juan Lomba.

En 2010 fue premiado en el Concurso Internacional de Canto de Colmenar Viejo (Madrid).
Como solista ha interpretado las óperas Pinocchio (Omino) de N. Valli, Turandot (Timur), Lucia de Lammermoor (Raimondo), La Traviata (Baron Douphol y Dottore Grenvil), Die Zauberflöte (Sarastro) y Don Giovanni (Commendatore). En mayo de 2013 debutó en el Teatro Petruzzelli de Bari en la ópera  Rigoletto (Sparafucile). En 2016 debutó en el Teatro Campoamor de Oviedo con La Bohème en el rol de Colline.

En el campo del oratorio ha cantado la Misa de la Coronación y el Requiem de Mozart, el Requiem de Fauré, la Petite messe solennelle y el Stabat Mater de Rossini y la Missa di Gloria de Puccini.  
Esta información no está autorizada para su publicación en programas de mano y programaciones. Para solicitar las biografías de los artistas destinadas a su publicación, por favor, póngase en contacto con lerin@lerinartists.com

Nuestros artistas

Lerín Artists Management

Bruc 125, entresuelo ~ 08037 Barcelona
(34) 933 017 548 • Mail: lerin@lerinartists.com